No puede más: Marcelo Iripino expuso toda su bronca y quedó en el ojo de la tormenta

El bailarín fue tendencia por sus dichos.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 13:46

En estos últimos 200 días en cuarentena, las preocupaciones económicas y los efectos psicológicos del aislamiento perjudicaron a millones de argentinos. Cansado de la pandemia, Marcelo Iripino realizó un fuerte descargo.

En diálogo con el programa, "El After de la Previa", el bailarín profesional se negó a cumplir el aislamiento dictado por el Gobierno Nacional y expresó públicamente su indignación.

En mi casa la frase quedate en casa no la tengo más. La parte psiquiátrica, emocional, también enferma.

Durante la entrevista, el exparticipante del "Bailando por un Sueño" aseguró que inventó sus propias medidas para no contagiarse de coronavirus.

"Sigo mis protocolos pero tengo la libertad para vivir, yo ya no puedo más. Mucho higiene, barbijo y fijarse con la gente que te vas a juntar. Hoy taché la palabra cuarentena", manifestó Iripino.

Inmediatamente, las polémicas declaraciones del artista generaron una fuerte repercusión. Como de costumbre, recibió miles de críticas de quienes piensan distinto.

Alejado de los escándalos mediáticos y la televisión, el reconocido cantante incrementó el uso de las redes sociales y desde allí comparte un innovador contenido.

Sin miedo a las críticas, Marcelo publica divertidos videos ante sus 120 mil seguidores. Sin dudas, se transformó en una de las figuras más queridas de Instagram. 

Otras Noticias