“Nos merecemos la extinción”: fuerte reflexión de la China Suárez sobre el maltrato animal

La actriz se manifestó en su Instagram.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 19:54

La China Suárez es una reconocida defensora de los animales, y en sus redes sociales permanentemente está manifestando su amor por ellos.

Suárez en la casa que comparte junto a Benjamín Vicuña y su familia, tiene 12 cachorros, que permanentemente está mostrando desde sus redes sociales.

En esta ocasión, la modelo publicó en su Instagram una triste imagen en la que expresaba todo su descontento con lo que pasó en el barrio El Manantial, en la localidad de Pilar.

Este martes un camión jaula que trasladaba cerdos, volcó y los vecinos del lugar comenzaron a llevarse los animales y faenarlos en plena calle. Esta noticia enfureció a La China.

Las crudas imágenes de lo sucedido con los chanchos que eran trasladados, fueron compartidas por la actriz con un claro mensaje.

No pude ver el video. No lo necesité. Sinceramente nos merecemos la extinción.

La mujer de Vicuña no fue la única que habló sobre las polémicas imágenes de lo que se vivió en la localidad bonaerense de Pilar, Nicole Neumann también dio su opinión.

No quise ver las imágenes, leí la descripción de lo que ocurrió. Habla mucho de la sociedad, actúan como irracionales faenando animales en plena calle.

Otras Noticias