Quedó registrado por las cámaras: Laurita Fernández y un cambio radical que dejó a todos en shock

La bailarina profesional acaparó todas las miradas.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 08:33

Todas las noches, Laurita Fernández cautiva a sus fanáticos con el contenido que comparte en su perfil de Instagram, su red social favorita, donde ya recolecta más de cuatro millones de seguidores.

Gracias a su asesora de imagen, además al equipo de maquillaje y peinado que la acompaña todas las galas, la conductora del "Cantando 2020" se transformó en una de las presentadoras de TV más elegantes de la televisión argentina.

Con motivo de promocionar una importante marca de indumentaria, la protagonista de "Departamento de Soltero", apareció desde su camarín, en pijama. A través de un divertido TikTok, mostró la increíble transformación.

Luego de algunos segundos, la presentadora de TV se dejó ver con un deslumbrante vestido de la diseñadora Argentina, María Gorof. Para completar el look, utilizó el pelo atado y un maquillaje acorde para la ocasión. 

 

Como de costumbre, el video de la actriz argentina recolectó más de 20 mil visualizaciones y cientos de comentarios de sus fieles fanáticos, quienes destacaron su belleza.

En cada presentación del "Cantando 2020", la bailarina profesional luce tonos que causarán furor en la temporada de verano 2021. No solo es una gran artista, sino que ahora también demostró ser una gran apasionada por el mundo de la moda.

Sin dudas, la famosa intérprete está viviendo un gran momento. En el plano sentimental, finalmente se reconcilió con el amor de su vida, Nicolás Cabré, luego de la fuerte crisis que vivieron.

En el marco laboral, Laurita se convirtió en la gran protagonista de la nueva apuesta para el prime time de El Trece. Sin ir más lejos, recientemente vivió una jornada cargada de tensión por la llegada de "MasterChef Celebrity" en el canal adversario, Telefe.

Otras Noticias