Salieron a mamá: Barby Silenzi compartió una tierna fotografía de sus dos hijas

La imagen que subió la bailarina se llevó todas las miradas.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 18:23

Barby Silenzi y el Polaco están viviendo una verdadera historia de amor, y desde que tuvieron a Abril, su primera hija juntos, desbordan de felicidad.

Por eso, prácticamente todos los días la bailarina comparte imágenes en las cuales se la ve compartiendo lindos momentos con su familia.

En esta oportunidad, Barby decidió cederles el protagonismo total a Elenita, su hija mayor, y a la pequeña Abril, con un tierno posteo.

Fue mediante sus historias de Instagram que Silenzi subió una fotografía de las dos nenas, con un breve texto que resume todo:

Mis bebas.

La cuarentena fue el pie justo para que la artista pudiera pasar más tiempo junto a sus amores, y eso fue exactamente lo que hizo en estos meses.

Si bien pudo darse maña para poder seguir trabajando a través de la web, promocionando todo tipo de productos, la modelo sigue esperando para poder retomar sus demás actividades.

Sin embargo, Barby no la pasa nada mal en casa, y basta entrar a su red social para comprobar que cada día que pasa junto a los suyos su felicidad crece más y más.

Otras Noticias