"¿Te cuento la verdad?": Patricia Sosa reveló el extraño encuentro que la hizo dejar de comer carne

La cantante es vegetariana desde hace años.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 10:50

Patricia Sosa es una de las participantes de MasterChef Celibrity, el nuevo reality de cocina con el que Telefe está pisando fuerte en el prime time. 

En la segunda emisión del ciclo, se conoció un llamativo detalle sobre Patricia Sosa y los motivos que la llevaron a optar por una alimentación vegetariana.

La cantante presentó su plato y a raíz de ello recordó que hace muchos años dejó de consumir carne. Los motivos por los que tomó esa decisión llamaron la atención de todos.

Fue Donato De Santis, jurado de MasterChef Celebrity, quien le preguntó a la cantante sobre el porqué de su dieta vegetariana. A sabiendas de la reacción que generaría, ella le preguntó: "¿Te cuento la verdad?". Luego, recordó un contacto "extraterrestre":

Fui a hacer un avistaje de luces de seres de otro plano, pero cuando bajaba de la montaña, una montaña muy alta, la bruma me tapaba de la cintura para abajo.

Según el relato de Patricia Sosa, eso ocurrió en un cerró muy alto y en ese momento la bajada del lugar se comenzó a complicar. Ella pidió que se iluminara el camino porque pensó que se caerían. Luego, vino un episodio inolvidable que compartió: 

Una luz se posó en el camino y nos guió hasta la salida, y entonces la señora contactada se dio vuelta y me dijo: "Deberías dejar de comer carne".

Esa señora, recordó Patricia Sosa, le dijo que la carne "tiene una toxina que inhibe la telepatía". Desde aquel día siguió la recomendación. "No comí nunca más”, cerró emocionada la pareja de Oscar Mediavilla. 
 

Otras Noticias