Un poco frustrada: Isabel Macedo no puede lograr algo con su hija Belita

La actriz sorprendió con esta revelación.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 22:37

Isabel Macedo es una de las figuras más populares del espectáculo, quien participó en innumerables telenovelas argentinas. Sin embargo, hay alguien que no lo sabe.

En los últimos años, la actriz prefirió dejar a un lado su carrera artística y dedicarse a tiempo completo a su familia. Esta decisión continuó con el nacimiento de Belita, su hija junto a Juan Manuel Urtubey.

Este año tan particular, ante la pandemia de coronavirus, varios canales decidieron emitir nuevamente novelas anteriores y por eso la famosa está más vigente que nunca.

Hace unas semanas atrás se anunciaba la reiteración de "Floricienta", una de las tiras juveniles más destacadas del país. En ella, la artista tiene uno de los papeles principales, el de villana.

Desde que comenzó, la influencer asegura que no se pierde ni un capítulo junto a su familia. Sin embargo, esta vez, reconoció qué ocurre cuando su personaje aparece en pantalla.

Si bien ya pasaron 15 años, Isabel esperaba a que Belita la identificara, pero esto no sucedió. "Está mami en la tele", le dijo ella a la pequeña, pero la nena le respondió: "No, mami noooo".

"No hay caso, no me reconoce en Floricienta", se dio por vencida la esposa de Urtubey en su objetivo. De todas maneras, ya es una minifan de la novela, y eso es suficiente para su mamá.

Como sabemos, Macedo no es la única que está súper entusiasmada con esta repetición, sino que también Florencia Bertotti se refirió a la tira como su gran obra maestra.

Otras Noticias