"Ya no sé cómo seguir": La repudiable actitud de Cubero con Nicole Neumann que aviva la interna

Ambos protagonizaron un momento insólito.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 13:20

En la última gala del "Cantando 2020", Fabián Cubero estuvo presente en la pista para acompañar a su gran amor, Mica Viciconte, quien se lució junto a su compañero, Alito Gallo y el cantante de "Ráfaga", Ariel Puchetta. Según trascendió, esto no le cayó nada bien a Nicole Neumann.

En las últimas horas, la modelo tomó las riendas en "Nosotros a la Mañana", el programa donde se desempeña como panelista, y manifestó públicamente su indignación por la visita del padre de sus tres hijas al reality show de LaFlia.

Muy enojada, la conductora de "Nicole al Mediodía", aseguró que su exmarido estaba a cargo de sus tres hijas, Allegra, Indiana y Sienna, y aun así decidió ir al estudio para acompañar a su novia.

No estaban en el estudio, hubiera sido exponerlas un montón. Estaban en el departamento, con un adulto.

Por lo visto, la participación del ex futbolista de Vélez Sarsfield no fue bien aceptada por la mediática, quien se mostró sumamente dolida.

A todos nos llamó la atención, pero yo ya no sé cómo seguir.

A tres años de la separación con el exdeportista de alto rendimiento, siguen los problemas. En medio de las peleas y las complicaciones por la tenencia de las pequeñas, Nicole ya tomó cartas en el asunto.

En los últimos meses, la comunicadora aseguró que llevará a la Justicia al novio de Mica Viciconte y además pedirá una pericia psiquiátrica.

Otras Noticias