"A veces me agarran bajones": More Rial abrió su corazón en las redes

La famosa sorprendió con sus palabras.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 21:01

More Rial es una de las figuras más populares de las redes sociales, en donde suele expresarse a menudo y compartir videos y fotografías de su día a día.

Esta vez, la famosa se sometió a las preguntas de sus seguidores, y muchos de ellos destacaron su resiliencia, su capacidad para enfrentar la vida, a pesar de los problemas.

"Amo la fuerza de voluntad que tenés para seguir adelante pese a las miles batallas", le dijo una seguidora. La mediática respondió: "La vida golpea fuerte muchas veces, pero siempre hay que saber que de todo se sale".

Cuesta, pero se puede. Todo tiene solución. A la corta o a la larga las cosas cambian a tu favor.

Luego, una internauta destacó el cambio físico de la joven y le preguntó: "¿Cuánto fue tu peso máximo? ¡Sos una guerrera! Te admiro".

"Llegué a pesar 145 kg, por eso hoy los comentarios malos ya no me afectan. Si me llegan a herir, porque soy humana y a veces me agarran bajones, pienso en lo que pude lograr y me siento súper orgullosa de mí", aseguró la influencer.

Además, otra persona le consultó a More cómo se hace para salir adelante, y ella contestó: "Todos podemos un poco más. De todo se sale. Tenemos que entender que el fracaso es un estado mental y no una parte de tu personalidad".

Sobre su expareja, la hija de Jorge comentó: "Tenemos un hermoso hijo en común y nos llevamos bien. Facundo está viviendo en Córdoba, pero todos los días se comunica con su hijo, ¡es un padre presente! ¡No tengo nada para decir!".

Otras Noticias