"Así empezó todo": Rocío Oliva contó la verdad sobre la llegada de Charly a la vida de Diego Maradona

La ex del Diez recordó el día que se conocieron y cómo empezó el vínculo.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 10:04

Esta semana trascendió a la prensa información que involucra en un nuevo escándalo a Diego Maradona y Rocío Oliva por el millonario robo en el country donde vivía el Diez.

En las últimas horas se conoció que Charly, uno de los colaboradores que Diego Maradona echó hace apenas algunos días, estuvo involucrado en el golpe comando. El sujeto, además, está vinculado con Rocío Oliva.

En "Intrusos" recordaron que Charly llegó a la vida de Diego Maradona a través de Rocío Oliva, ya que era pareja de una prima del papá de la mediática.

Ahora, fue Oliva la que habló del tema en "Polémica en el Bar" para desvincularse completamente del golpe comando que indignó a Maradona, que se mostró dispuesto a colaborar con la Justicia en contra de Charly. Sobre el sujeto, Rocío señaló: 

El encuentro entre Charly y Diego fue hace muchos años en un asado. Él me pidió que lo llame para que venga a jugar a las cartas. Así empezó todo.

Después de ese encuentro, Oliva comentó que Charly comenzó a ir todos los días a la casa de Diego y luego, a acompañarlo a Gimnasia. Y también indicó que él siguió al lado del Diez cuando su relación con él terminó. En ese sentido, señaló:

Era importante para Diego. Excedió mi relación con Diego. Estaba en su vida por elección de Diego. Significa que a Charly lo echaron hace 15 días porque le fue funcional a Diego.

"Yo no tengo nada que ver con Charly, con Diego ni con la gente que está con él", aclaró Rocío Oliva. Por último, la panelista de "Polémica en el Bar" descartó completamente una reconciliación con el Diez. "Como pareja ya está", aseguró. 

Otras Noticias