Celos: señalaron a Vicky Xipolitakis como favorita y un jurado de MasterChef la defendió

Hay pica entre los participantes del certamen de Telefe.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 23:12

Aunque es la primera semana de "MasterChef Celebrity", los participantes no se tardaron mucho en generar una interna. El blanco es Vicky Xipolitakis, quien logró convencer al jurado de especialistas.

A pesar de que muchos de sus compañeros no le tenían fe a la famosaella fue una de las elegidas y ganó la distinción por la que todos compiten en cada programa.

"Muchas Gracias al jurado y a mis compañeros por ayudarme a crecer día a día. Sin ustedes no podría tener la primera medalla de oro de @masterchefargentina. ¡Estoy muy feliz!", expresó la diosa griega.

Sin embargo, parece que no a todos les cae muy bien la victoria de la artista y una de las primeras en quejarse y señalarla como favorita fue Analía Franchín.

"A Vicky Xipolitakis la vuelven a salvar, la salvan desde que empezó. Capaz que si me vengo con un vestido de tul me perdonan todas", lanzó la periodista.

Cuando Flor Vigna le contó a la modelo lo que un participante había dicho, ella se sorprendió: "¡Ay, qué malo! Lo habrá dicho en chiste. Acá no hay favoritos, hay platos. Tienen como el prejuicio de que hago todo mal"
 

Además, Sofía Pachano también apuntó contra la influencer: "Obvio que hay coronita. No me lo esperaba, pero para mí Vicky es un toque favorita. Yo veo que la ayudan, le tiran cosas, a mí no me tiraron nada", reclamó.

Por su parte, Germán Martitegui defendió a Xipolitakis: "Por su aspecto, sus declaraciones o el tipo de fama creen que no va a poder hacer algo y yo creo que, finalmente, nos puso la tapa a todos con nuestros prejuicios. Cocina muy bien".

 

Otras Noticias