Cinthia Fernández le dedicó una frase lapidaria al padre de sus hijas: "Alguna vez"

La panelista fue implacable.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 13:45

El enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Matías Defederico recrudeció en los últimos días, cuando parecía que la expareja finalmente había aprendido a coexistir armoniosamente. 

Pese a la buena onda que mostraron Cinthia Fernández y Matías Defederico hace algunos meses, la tensión reapareció y la panelista le dedicó unas palabras muy duras al padre de sus hijas.

Ya desde hace algunas semanas que la panelista y el futbolista comenzaron a cruzarse mediáticamente a raíz de algunas actitudes de él hacia Cinthia, por ejemplo, cuando quedó afuera de Canal Nueve.

En "Los Ángeles de la Mañana", Ángel De Brito le dio espacio a la angelita para que se refiera a ciertos comentarios de Defederico en las redes que indicaban que Cinthia sigue hablando de él pese a que tiene exs. Sobre el tema, anunció:

Cinthia Fernández tiene a Matías Defederico atragantado acá. Te tiene bloqueado encima. No pudiste ver. Te enteraste por mí.

Es que De Brito replicó en sus redes lo que Defederico hizo en las suyas. Y Cinthia no se lo bancó. "Si está tan aburrido no sé por qué está tan pendiente de las noticias mías y les da tantos likes a las noticias mías", expresó. Y luego, agregó:

No sé qué dice porque estuve ocho años. Ese machirulismo. De última le estoy haciendo un favor. Se olvida. Alguna vez fue alguien. El fracaso es muy duro. Y muy real. 

La angelita además le recomendó a Defederico que suelte la Playstation y Twitter, y que le preste más atención a sus hijas. "Estaría buenísimo", cerró Cinthia Fernández.

 

Otras Noticias