Con el cariño intacto: Luis Novaresio sorprendió con esta dedicatoria para alguien muy especial

El periodista nos emocionó en Instagram.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 12:03

Si hay algo que logró esta cuarentena obligatoria es que muchos famosos se abrieran más en sus redes sociales, compartiendo su cotidianeidad. Luis Novaresio es un claro ejemplo de ello.

Durante el confinamiento, el reconocido periodista nos permitió ingresar a la privacidad de su hermoso hogar junto a su pareja, Braulio Bauab.

Además, Novaresio se muestra mucho más suelto en sus demostraciones de cariño cibernéticas, y ayer realizó un posteo muy especial.

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, Luis saludó a su querida amiga Pamela David en el día de su natalicio y le dedicó unas hermosas palabras.

Tarde pero seguro. Casi tres años para atrás, pero siempre el mismo cariño. Feliz cumple, David.

Con una preciosa selfie junto a la famosa conductora, el popular comunicador celebró a lo grande el cumpleaños de su colega.

David continúa transitando la cuarentena en Mendoza pero, sin dudas, el cariño de el presentador de “Animales Sueltos” continúa intacto a pesar de la distancia.

En el día de ayer, Novaresio también compartió una divertida anécdota que le sucedió mientras manejaba su auto por la ciudad, que logró desatar carcajadas entre los internautas.

Otras Noticias