“Debo tener un problema ocular”: Cinthia Fernández refutó a Matías Defederico y contó su verdad

La panelista habló en “LAM”.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 21:18

El conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, tiene otro capítulo, y una vez más el dinero es el principal tema de discusión.

Todo comenzó cuando la panelista habló en “Los Ángeles de la Mañana” de Matías, y lo comparó con su expareja Martín Baclini.

Al parecer al jugador de fútbol no le gustó estar en boca de Cinthia, y se manifestó en Twitter mostrando su disconformidad.

Che hace 3 años me separé, y sigue y sigue hablando de mí, mira que tiene exs para comparar eh. Aburre ya.

La modelo dijo que Defederico alguna vez fue alguien pero ya pasó su hora, y que le agradezca que lo nombra porque así alguien lo recuerda, y agregó: “Ya que tiene tanto tiempo para tuitear, que se ocupe de las hijas”.

Luego de estos dichos de Fernández, al deportista le cayeron fuerte en Twitter y él tuvo que salir a aclarar, y explicó que no solo le compró una casa a sus hijas, sino que además le pasa una cuota de 120 mil pesos.

Este jueves en “LAM”, Cinthia lo refutó totalmente y comentó que la casa la compararon entre los dos, y que el dinero que dijo que le pasa es mentira.

No me está pasando 120 mil ¿o debo tener un problema ocular? Él me está pasando 40 mil pesos y paga la obra social, por tres hijas.

Otras Noticias