Desfachatez en su máxima expresión: Emma, la hija de Evangelina Anderson, y un video imperdible

La pequeña hizo de las suyas y nos derritió por completo.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 10:04

Cada día que pasa, Evangelina Anderson deja en claro que su hija más pequeña, Emma, lleva en los genes la soltura para mostrarse delante de las cámaras.

La niña de tan solo tres años es super histriónica y desvergonzada, por lo que no tiene problema en hacer todo tipo de gestos mientras la reconocida modelo argentina la graba con su teléfono.

Por eso, en las últimas horas Eva Anderson capturó el momento en que Emma se puso a bailar en el medio del living de su casa al ritmo de la música del momento.

De fondo se puede escuchar la risa de la esposa de Martín Demichelis, sorprendida por las cualidades artísticas de su pequeña "Abrojito".

Además, en el día de ayer la exparticipante de "Showmatch" compartió con los internautas una de las habilidades de la niña y los dejó boquiabiertos. 

Resulta que Emma tradujo diversas palabras del español al alemán, mientras Eva le iba preguntando y grabando las respuestas.

Clases de alemán online. Profesora: Abrojito Demichelis. Edad: tres años. 

De esta manera y una vez más, la popular figura demostró que su hija es superdotada para los idiomas y maravilló a sus fanáticos.

Otras Noticias