"¿Estás gagá?": Lourdes Sánchez encaró a Oscar Mediavilla por sus críticas

El fuerte cruce entre la bailarina y el productor.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 23:58

Lourdes Sánchez es una de las jurado del BAR más picante, quien no teme enfrentarse incluso a sus demás colegas. Este jueves fue el turno de Oscar Mediavilla.

Ángel De Brito fue quien le consultó a la bailarina por sus declaraciones a raíz de una crítica que hizo el productor musical, dejando en claro que no estaba de acuerdo con su incorporación en el certamen de El Trece.

Mediavilla no se animó a reproducir sus declaraciones en vivo y se excusó: “No me acuerdo qué dije esta mañana”. Sin filtro, la famosa le recriminó: “¿No te acordás lo que dijiste hoy? ¿Estás gagá?".

La conductora se mostró desilusionada: “Yo dije que eras un churro”. Y, después acotó: “Ahora digo que sos un vigilante. Un vigilante de membrillo, que no te elegiría en una docena de facturas”. 

Me dolió un montón, te juro. Yo te tenía allá arriba, buen tipo.

"Y soy buen tipo, porque diga una cosa. Yo soy buena gente, soy buena persona. La gente me quiere", se defendió él. Sin embargo a Lourdes no le convenció demasiado.

No es la primera vez que la influencer protagoniza un encontronazo con un miembro del jurado, ya que anteriormente se habia cruzado con Moria Casán.

Si bien Sánchez no es cantante profesional, muchos aseguran que es la fundadora del BAR y fue por eso que la producción la llamó para que ocupara ese lugar.

Otras Noticias