“Esto es Actuando 2020”: Ángela Leiva se mostró muy indignada con el BAR y sus devoluciones

La cantante habló en “La Previa del Cantando”.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 17:25

Ángela Leiva y su compañero, Brian Lanzelotta, la están rompiendo en el “Cantando 2020”. En el ritmo de a tres, invitaron a “Lowrdez” Fernández, y las cosas no salieron como pensaban.

El trío cantó el popular tema de Sandro, “Por ese palpitar”, y las críticas del nuevo comité evaluador, el “BAR”, hicieron irritar a Ángela.

La cantante, en el programa “La Previa del Cantando”, brindó una nota y se mostró muy disconforme con las devoluciones que recibieron.

Con lo único que me voy a quedar es con que cumplí el sueño de cantar con ‘Lowrdez’. Todo lo que dijeron me parece totalmente desacertado.

La artista explicó que de lo vocal no se habló nada, y expresó que no le agradaron las opiniones de Lourdes Sánchez, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo.

Leiva comentó que van a tener que anotarse en otro concurso, porque este ya no es más el “Cantando 2020”, ahora se llama “Actuando por un sueño”,

La cantante expresó que lo único que dijeron fue que la performance le lastimó los oídos al jurado, y eso lo acepta, porque quizás no dan en alguna nota o desafinan, y agregó:

Cada vez se pone más concurso de actuación. Yo pensé que era el ‘Cantando’, pero parece que es ‘Actuando 2020’.

Otras Noticias