"Estoy enfrente, ¿algo para decir?": Karina La Princesita descolocó a una figura del Cantando

La cantante quedó envuelta en un escándalo.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 15:28

En poco tiempo, Karina La Princesita supo muy bien cómo consolidarse en la farándula. Y es que su carácter fuerte y su transparencia, la impulsaron a ser la revelación del año y la jurado más filosa del "Cantando 2020". 

Durante su estadía en el reality show, la famosa intérprete de "Corazón Mentiroso" tuvo múltiples cruces con importantes figuras. En esta oportunidad, apuntó duramente contra Lourdes Sánchez, quien se transformó en una fiel enemiga.

En medio de la gala del "Cantando 2020", la esposa del Chato Prada replicó un tweet en contra de su colega. Inmediatamente, la cantante tomó las riendas y lanzó una dura respuesta. 

Estoy enfrente, ¿algo para decir?

Rápidamente, la respuesta de la bailarina profesional no tardó en llegar. Sin ánimos de pelear, esquivó el comentario de la famosa vocalista. Por otra parte, ella redobló la apuesta.

Por Twitter son todos picantes.

Esta pelea que comenzó en la pista del "Bailando por un Sueño 2019", siguió en el certamen de canto. Por lo visto, la relación entre Karina y Lourdes va de mal en peor. 

Más allá de los escándalos mediáticos, la cantautora está pasando un gran momento en el plano laboral, en medio de la difícil situación que atraviesan los artistas argentinos.

Otras Noticias