Evaluna contó cuál fue su importante rol en el compromiso de Ricky Montaner y Stefi Roitman

La cantante reveló detalles.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 21:37

Hace unas semanas atrás, Evaluna Montaner fue testigo presencial de la propuesta de compromiso de su hermano Ricky con su novia, Stefanía Roitman.

Tras confirmarse la noticia, hace unos días, los protagonistas expresaron en las redes sociales su felicidad por esta nueva etapa de sus vidas, y la cantante también se animó a aportar detalles.

Con mucha emoción, los tortolitos reconocieron que "se deshidrataron llorando" y Stefi reconoció que fue "la pregunta más hermosa que me hicieron jamás". Lo que, tal vez, no sabe es que la famosa tuvo mucho que ver en la idea original.

Como sabemos, el momento fue más que especial para Roitman, ya que Ricky la hizo en la cena de celebración del Año Nuevo judío. Todo ocurrió frente a la familia Montaner y la diosa reveló que tuvo una participación esencial.

Este jueves, a través de su cuenta oficial de Instagram, la artista recibió preguntas de sus seguidores. Uno de ellos, notó un detalle en el video que se viralizó y quiso saber más.

"¿Vos le pasaste el anillo por abajo de la mesa a Ricky?", le consultó un seguidor, y la influencer reconoció: "Ohhh yess! Y también le entregué a Stefi la galletita".

Recordemos, que la pregunta "¿Stef, te quieres casar conmigo?" fue encontrada dentro de una galleta de la suerte, que la hermana de Ricky fue la encargada de hacer que llegara a su destinataria.

No es ninguna novedad que la menor del clan tiene una relación muy cercana con su futura cuñada, ya que siempre la llama "hermanita" en las redes, intercambian comentarios y likes por doquier. 

Otras Noticias