Fiebre y dolores corporales: una figura del "Cantando 2020" tiene coronavirus y crece el peligro

Nuevos casos en el reality show de LaFlia.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 09:29

La seguidilla de contagios en el "Cantando 2020" preocupó a la producción del programa y encendió las alarmas de LaFlia. En las últimas semanas, Flor Torrente, su coach, Eugenia Gil Rodríguez, y el locutor, Martín Salwe, dieron positivo en el test de coronavirus. 

En medio de esta ola de contagios en el certamen de canto, Ángel De Brito comunicó al aire que Charlotte Caniggia presentó una serie de síntomas compatibles con coronavirus y finalmente el hisopado dio como resultado positivo.

Muy preocupado, el conductor del reality show dio detalles de cuál es el estado de salud de la hija de Mariana Nanni, y a su vez se refirió a Alex Caniggia, quien fue aislado por contacto estrecho.

Charlotte está con dolores de cabeza y corporales. Alex está aislado porque estuvieron el sábado haciendo una producción de fotos juntos.

Inmediatamente, el periodista de espectáculos confirmó que la hija de Claudio Paul Caniggia ya tiene reemplazante en la pista más famosa del país, y se trata de Miguel Ángel Cherutti con su hija Bianca.

En vivo, el comunicador confirmó que los dos hermanos mellizos serán reemplazados ya que el ritmo de a tres está terminando. Debido a los 15 días de aislamiento, ninguno de los dos podrá participar del reality show producido por LaFlia. 

A pesar de los cuidados extremos en el "Cantando 2020", con esta noticia ya son más de cuatro los casos de coronavirus. Sin dudas, esta situación preocupa a todos los trabajadores del programa.

La primera del certamen en confirmar que su hisopado dio positivo fue Flor Torrente, quien fue inmediatamente reemplazada por Paula Trapani. A su vez, el famoso locutor del ciclo también se contagió y en su lugar quedó Andrea Taboada. 

Otras Noticias