Fuera de serie: la China Suárez nos dejó en shock con este primer plano de otro mundo

La famosa artista ganó miles de likes en Instagram.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 11:17

Eugenia Suárez es una de las figuras públicas más activas dentro de la escena virtual y cada cosa que comparte allí se vuelve furor en tan solo segundos.

En las últimas horas, la popular actriz de telenovelas cosechó casi 200 mil corazones en una secuencia de imágenes que enamoró a sus seguidores.

En dichas postales se la puede ver a la China Suárez en un primer plano ante la cámara, luciendo el espectacular maquillaje del día.

"Quién pudiera", "sos de otro planeta", "perfección hecha humano", fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja de Benjamín Vicuña.

El 29 de julio del corriente, la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" se convirtió en madre por tercera vez tras la llegada de Amancio, y desbordó de ternura las redes.

Pero hace tan solo algunos días la China mostró por primera vez la carita del pequeño de dos meses y obtuvo todo tipo de reacciones.

Amancio de mi vida.

De esta manera, la famosa figura comparte todo tipo de cosas en su perfil de las instantáneas y día a día sorprende a los usuarios.

Otras Noticias