"Hay varios participantes que están enojados": malestar con Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity

Muchos se preguntan si comenzó con el pie izquierdo.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 08:53

"MasterChef Celebrity" recién comienza y ya está dando mucho de qué hablar. Ahora trascendió que Vicky Xipolitakis estaría en la mira de sus compañeros.

El martes fue el turno del debut de Vicky Xipolitakis en el reality de cocina y lo hizo con excelentes devoluciones por parte del jurado del certamen, que hasta le otorgó una medalla dorada.

Sin embargo, no todo sería color de rosa para la griega que, según expusieron en "Confrontados", estaría generando incomodidad entre los demás concursantes.

Esta semana en el programa que conduce Marina Calabró por la pantalla de Canal Nueve señalaron que hay una interna con Vicky Xipolitakis y que Analía Franchín la dejó en evidencia. Pampito Perelló, panelista del ciclo, indicó:

Lo que cuentan de la producción es que hay cierta incomodidad entre los participantes y el protagonismo que toma Vicky.

Pampito también reveló que Analía Franchín denunció que Vicky Xipolitakis es "la protegida del jurado". En ese sentido, el panelista observó un detalle revelador al señalar:

De hecho, (del) plato que ella sirvió, había una toma en la que se ve el plato crudo.

Sin embargo, la devolución que realizó el jurado del plato de Vicky Xipolitakis fue bastante buena, lo que según Pampito generó el malestar de los participantes hacia el jurado. "Para mí está consensuado", deslizó Calabró por su parte. 

Otras Noticias