Hernán Drago reveló el hábito que más molesta a su familia y Guido Kaczka le dio la razón

El modelo hizo una confesión privada.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 23:55

Las conversaciones entre Hernán Drago y Guido Kaczka siempre generan polémica, pero esta vez lograron compartir un punto de vista sobre una actitud positiva para el medio ambiente.

Como suele suceder, el conductor hace preguntas bastante particulares a sus invitados y el famoso fue quien sorprendió con su respuesta.

"¿Vos qué hacés que le moleste a la gente que vive con vos?", le consultó Guido, a lo que el modelo aseguró: "Que apago las luces".

Sin comprender demasiado cuál era el conflicto en esta acción, el presentador quiso saber más y el artista le explicó: "Se están casi usando, se levantaron para ir al baño y dejaron la de living prendido, y yo paso e igual la apago".

Fue entonces que a Kaczka le vino un recuerdo a su memoria e identificó la costumbre de Hernán con la de un familiar muy querido.

"Ah, como mi papá. Vos sos el que grita: '¡Eh, prendan las luces!', '¡Ey, apaguen las luces!'", lo imitó. Lo que menos esperaba era el contundente argumento del influencer.

El galán le retrucó"¿Sabés por qué tenés que andar gritando? Por gente como vos que las deja prendidas".  Pero él bromeó: "Buena, Sherlock Holmes. Apagala y no preguntes. Pero hay gente que te investiga en la casa".

"No, investigar no. Pero si no estás usando la luz, apagala", siguió firme Drago. Sorpresivamente, Guido le dio la razón: "Igual está bien ir apagando las luces, porque sino es un derroche. Y, además, por el medio ambiente".