"Hubo alguien que empezó a llorar": el fuerte comentario de Valeria Lynch contra Patricia Sosa

La cantante volvió a referirse a su colega y a su pareja.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 18:18

Luego de haberse peleado públicamente por un show vía streaming en el cual ambas coincidieron, Valeria Lynch sumó otro cruce mediático contra Patricia Sosa.

En una entrevista que brindó para el programa "Estelita en casa", la cantante se refirió nuevamente a este episodio, y largó algunos fuertes comentarios contra su colega y su esposo.

Luego de lo sucedido, la pareja de Patricia, Oscar Mediavilla, habló en algunos medios y lanzó duras críticas contra Valeria, quien decidió responder y contar su versión.

Yo no inicié esto. Lo que te puedo decir es que hubo un mal entendido y hubiera sido muy bueno que habláramos las dos.

Luego, Lynch se explayó diciendo que esa charla nunca ocurrió, y que "hubo alguien que empezó a llorar por todos los programas".

No me parece una buena actitud. Igual ya pasó, no me parece que dé para mucho más, es embarrar la cancha seguir hablando. 

Asimismo, la artista afirmó que no sabe "qué pasó en el medio", y que a ella no le ocurrió nada, desmintiendo algunas versiones que circularon luego del conflicto.

No es cierto que me haya superpuesto a una fecha porque sería muy raro. Cada una tenía una fecha y se me cayó el streaming la primera vez", cerró Valeria.

Otras Noticias