Inédita: con mucha nostalgia, Wanda Nara compartió una foto de Isabella que nos derritió de amor

La flamante mamá no lo puede creer.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 14:05

Wanda Nara no deja de sorprendernos con sus posteos en redes sociales, en los que nos comparte su increíble cotidianeidad en Europa.

Una de las características innegables de Nara, es su devota dedicación a sus niños, y la maternidad parece ser una de las facetas más importante en la vida de la modelo.

Las dos niñas de la familia, Isabella y Francesca, son las compañeras de aventuras inseparables de Wanda, y con cada nueva aparición causan furor.

En el día de ayer, y a través de una historia en Instagram, la famosa empresaria publicó un nuevo retrato de la integrante más pequeña de la familia, que desató suspiros.

Mi bebé Isabella creció.

Con un impecable outfit oscuro y sus ojitos risueños que ya son su marca registrada, la gurrumina de la popular modelo nos derritió de amor.

Además de compartirnos el día a día de sus hijos, Wanda también se encarga de autorretratarse de manera cotidiana, y en cada selfie podemos apreciar algunos lujitos de su vida.

En uno de sus últimos posteos, la esposa de Mauro Icardi lució espléndida y agradeciendo a la exclusiva marca Louis Vuitton por sus envidiables accesorios.

Otras Noticias