Jorge Rial generó polémica con su comentario sobre Ángela Lerena: "Terminar con el dominio machista"

Esta noche ella comentará el partido de la Albiceleste contra Ecuador.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 16:01

Jorge Rial se tomó una semana de licencia en "Intrusos" a raíz de un problema de salud relacionado con el funcionamiento de su corazón. Desde su casa, está más activo que nunca en las redes sociales. 

Si bien el conductor de "Intrusos" está alejado de la pantalla chica por estos días, sigue generando polémica (fiel a su estilo) en las redes sociales. 

Este jueves, en la previa a lo que será el primer partido del año de la Selección Argentina, el conductor del programa de espectáculos de América TV se refirió al tema.

Y como era de esperarse, Jorge Rial generó un revuelo al referirse a Ángela Lerena, que será la primera mujer en comentar un partido de la Albiceleste de manera oficial. 

En las redes, cuestionaron su crítica al machismo a través de Lerena y lo trataron de hipócrita al recordarle las innumerables escenas de machismo que protagonizó. En Twitter, Jorge Rial escribió sobre el tema: 

Tengo ganas de ver a la Argentina, pero en la cancha. Por ahora, a conformarse.

En las críticas, las que el periodista de América TV no contestó, le recordaron, por ejemplo, el enfrentamiento judicial con la difunta Beatriz Salomón. El desencadenante fue el hecho de que Jorge Rial destacó lo lo siguiente: 

Lo bueno es que va a transmitir Angela Lerena  para terminar con el dominio machista en el fútbol. 

Otras Noticias