La controversial frase de Pampita sobre el pedido para que vuelvan los hoteles alojamientos

La presentadora fue tajante con sus dichos.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 18:12

En el programa que conduce Pampita Ardohain, “Pampita Online”, que se emite por la pantalla de Net Tv, se debatía sobre el reclamo de los propietarios de los albergues transitorios.

Dichos lugares, están cerrados hace ya siete meses por la cuarentena por el coronavirus, y piden alguna solución para poder tener algún tipo de ingreso monetario. Sobre este tema, la modelo realizó un controversial comentario.

Ardohain dijo unas desafortunadas palabras, mientas que en su programa se hablaba de la gran crisis que está atravesando este sector, y dejó mucho que desear con sus dichos.

Todo comenzó cuando la producción de Pampita mostró un informe sobre la actualidad de estos lugares, y una de sus panelistas Julieta Novarro expresó.

Pienso que no solo está desesperado el señor que tiene el telo sino los amantes que están contando las horas para poder encontrarse.

Esto generó una polémica reacción de la esposa de Roberto García Moritán, quien golpeando la mesa con la lapicera que tenía en sus manos dijo:

Bueno, que se embromen por mala gente. Yo vivo sola desde los 16 años, así que no tuve que ir a ningún lado. Tenía mi departamento.

Luego, la presentadora contó una anécdota sobre un novio que le había sido infiel: “Cada día se sacaba fotos y nos mandaba a las dos la misma”.

Otras Noticias