"Me parece de muy mal gusto hablar de plata": Nacho Viale habló de la angustia de Mirtha Legrand

El nieto de la Chiqui está indignado por unas fotos que se filtraron.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 09:24

En las últimas semanas trascendieron fotos de las casas de Juana y Nacho Viale. El rumor indicaba que ambas propiedades fueron un regalo de Mirtha Legrand para sus nietos.

En las últimas horas, tras la viralización de las fotos de la casa de su hermana, Nacho Viale salió muy enojado a desmentir que esa mansión haya sido un regalo de la Chiqui para Juanita. En diálogo con "Eltrece.com", el productor arremetió:

Esa casa es de Juana hace más de seis años. Lo que me impresiona a mí es que todos hicieron toda una bola, Mirtha repartiendo herencia en vida, imaginate la angustia de mi abuela.

Nacho no hizo referencia a las imágenes que trascendieron de su propio loft, que según la información que acompañó las imágenes, también había sido un regalo de la diva de los almuerzos. En cambio, sí puso énfasis en aclarar:

Mi hermana vive ahí hace seis años, sus hijos entran, andan en bicicleta por la casa y salvo una foto son todas fotos de cuando esa casa Juana la compró hace seis años.

Según se desprende de las declaraciones de Nacho Viale, lo que más molestó fue que trascendiera que la propiedad de Juanita está valuada en más de medio millón de dólares.

"Me parece de muy mal gusto hablar de plata y más aun publicar una casa en estos tiempos de tanta inseguridad.", evaluó indignado, Nacho Viale.

La casa a la que hizo referencia Nacho Viale es una importante propiedad de dos pisos ubicada en el coqueto San Isidro. Tiene picina, jacuzzi, huertas y mucho verde, entre otras comodidades. 

Otras Noticias