"No cuida a nadie": la durísima acusación a Marcelo Tinelli que lo dejó en el ojo de la tormenta

La persona que menos esperaba.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 14:40

En medio del escándalo de Lola Latorre con Nacha Guevara, Santiago Maratea tomó las riendas y dio su opinión sobre el tema. A su vez, aprovechó la ocasión y apuntó duramente contra Marcelo Tinelli. 

En una entrevista con Franco Torchia en el programa, "No Se Puede Vivir del Amor", el influencer descargó toda su bronca contra el dueño de LaFlia y se refirió a cómo se tratan temas totalmente serios para obtener rating.

"Tampoco vamos a culpar al 100% a Lucas y a Lola por cómo se dieron las cosas en un programa donde la producción de Tinelli no cuida a nadie, nadie cuida el tema, ni al enfermo. No hay cuidados para nada", exclamó el instagramer.

Inmediatamente, el conductor de "Generación Pérdida" generó una fuerte repercusión por sus dichos contra el presidente de San Lorenzo de Almagro, quien quedó en el ojo de la tormenta. 

 No están en un lugar donde vayan a cuidar de ellos, ni del tema, ni de Nacha si estuviera enferma.

Por el momento, el padre de Cande Tinelli esquivó las críticas y no respondió las duras declaraciones del presentador de TV, quien se mostró en contra de su productora.

Alejado de los escándalos mediáticos y reconciliado con Guillermina Valdés, el conductor de "Showmatch" disfruta de su maravilloso momento y en los próximos días se prepara para desembarcar en las redes sociales.

El 25 de octubre, Marcelo Tinelli debutará en Facebook y en Instagram con un especial de humor junto a los clásicos humoristas de "Videomatch". 

Otras Noticias