No da para más: Telefe le dio la peor noticia a Lizy Tagliani y despertó una ola de críticas

La conductora lo confirmó.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 11:21

A mediados de junio, Lizy Tagliani y gran parte de su equipo de "El Precio Justo" contrajeron coronavirus. Como medida de prevención, Telefe dejó de emitir el programa y, para ocupar ese horario, lo reemplazó por "Avenida Brasil".

Ya recuperada y lista para volver al programa de entretenimientos, la importante comediante anunció que el canal le dio una noticia sobre el futuro del ciclo. 

En diálogo con "El Espectador", el ciclo radial de Ángel De Brito, la presentadora de tv confirmó que su programa no volverá a la pantalla de Telefe.

Por ahora no vamos a volver. Es un programa que no lo hacemos con menos de 250 personas. Estamos viendo otro proyecto.

Durante la entrevista, la humorista dejó entrever que ya renovó contrato con el canal y anunció que está enfocada en otra propuesta laboral.

Por ahora no puedo decir nada. Puede ser para conducir o actuar. Mi contrato terminaba en octubre y noviembre y ya lo renovamos.

Por el momento, la comunicadora permanece aislada en su hogar y, para sobrellevar la difícil situación financiera, presentó “Lizy, una chica diferente”, un show vía streaming donde hace un recorrido por su vida.

Sin dudas, estos últimos 200 días en cuarentena no fueron nada fáciles para Lizy, quien sufrió la pérdida de su mejor amiga, La Floppy. Más allá de la angustia que le generó esta noticia, jamás bajó los brazos. 

Otras Noticias