"¡No lo banco más!": Noelia Marzol quiso hacer "desaparecer" a Ramiro Arias pero no salió

La actriz bromeó con su novio haciendo un famoso reto viral.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 17:30

Parece ser que, desde que se comprometió con Ramiro Arias, Noelia Marzol solamente tiene días buenos y con un excelente humor.

Una prueba de ellos son las publicaciones que viene realizando la modelo en los últimos días, en las cuales se puede apreciar a las claras la felicidad que porta.

En el día de hoy, siguiendo con esta tendencia, Noelia bromeó con su pareja a través de sus historias de Instagram, compartiendo unos divertidos videos.

Todo comenzó cuando la actriz realizó un reto viral, el cual consiste en sostener una manta con sus manos y, luego de dejarla caer al suelo, "desaparecer" ante la cámara.

Luego de hacer su truco, Marzol quiso hacer lo mismo con su novio, quien se encontraba acostado intentando dormir, viendo lo que ella hacía. 

En las imágenes se puede ver a la bailarina intentando hacer lo mismo que hizo antes, pero mientras el futbolista seguía acostado. De fondo se la escucha decir:

A ver si funciona. ¡No lo banco más!

La escena finalizó con una carcajada de Noelia, quien al ver a Ramiro algo cansado le dijo con mucho humor: "Estás chino mi amor".

Otras Noticias