"Nos volvimos uno": Flor Vigna volvió a hablar sobre su relación con Nico Occhiato

La bailarina se refirió a cómo está su relación con el conductor.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 20:41

El presente de Flor Vigna es inmejorable, gracias a que en estos meses logró concretar una gran cantidad de proyectos personales, y también por haberse sumado al equipo de "MasterChef Celebrity".

En este contexto, la actriz fue entrevistada por la revista gente, y allí habló sobre el gran momento que está viviendo, y también sobre su vida sentimental.

Hace algunas semanas, Flor admitió que tuvo algunos encuentros con su expareja, Nico Occhiato, por lo que la pregunta sobre este tema era obligada.

En ese sentido, la bailarina solamente tuvo palabras de elogio para con el conductor, y aclaró bien cómo está su vínculo con él, además de asegurar que es "una persona muy linda" en su vida.

En un momento nos volvimos uno. Después de la separación entendimos que habíamos hecho lo correcto.

Por otra parte, Vigna se refirió a los rumores sobre su reconciliación con Occhiato, y afirmó que "en las entrevistas se suele mezclar todo, porque el mensaje no es claro".

Nos encasillan en un lugar, y en realidad lo tendríamos que determinar solitos. Tal vez la respuesta final sea una amistad.

Por último, Flor dejó en claro que con Nico no están de novios, pero que se frecuentan cada tanto y que le gusta que las cosas fluyan: "Sería inmaduro acelerar este proceso que vivimos. Recibiremos de la vida lo que debamos".