"Para que vean lo severo que es": Connie Ansaldi contó qué le pasó en el restó de Germán Martitegui

La experta en redes contó su experiencia y se viralizó.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 13:17

Más allá de que está alejada del mundo televisivo, Connie Ansaldi sigue teniendo mucha llegada al público a través de las redes sociales, en donde contó una anécdota que describe a Germán Martitegui, uno de los jurados de "MasterChef Celebrity". 

La expanelista de "Cortá por Lozano" se refirió al jurado del certamen de cocina de Telefe que está dando mucho de qué hablar con sus fulminantes devoluciones. 

Hasta el momento, el jurado de "MasterChef Celebrity" tuvo algunos cruces fuertes con algunas de las figuras que participan del reality, como Fede Bal y el Mono, de Kapanga. Para dar cuenta de lo inflexible que es, Connie recordó: 

Para que vean lo severo que es Martitegui. La última vez que fui a comer a Tegui (que obvio se come increíble), me pedí un café cortado después del postre (porque insaciable siempre).

Pero a Connie Ansaldi no le llevaron el cortado que había pedido, sino un café puro. Cuando hizo el reclamo recibió una respuesta que realmente no esperaba. Según el comentario de la experta en estrategias digitales, le dijeron: 

No. Acá el café se toma solo o no se toma. No servimos el café cortado ni con nada para endulzar.


Cuando Connie le explicó al mozo que a ella el café le gusta con un chorro de leche, recibió otra respuesta inflexible que muestra un poco más de la implacable personalidad de Martitegui.

"Y bueno, lo va a tener que tomar en otro lado", le advirtió el mozo a Connie Ansaldi, que agregó a su publicación un gift que muestra la cara de sorprendidos que pusieron ante el tema del café. 

Otras Noticias