Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaron el resultado de sus hisopados en sus redes sociales

Los periodistas se realizaron el test.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 18:54

Nati Jota y Anamá Ferreira, dos panelistas de “El Show de los Escandalones”, dieran positivo del test de coronavirus, y por ello, Rodrigo Lussich, el conductor del ciclo, y el panelista Adrián Pallares tomaron la determinación de hisoparse.

Si bien el protocolo no consideraba que el presentador y Pallares se realizaran los análisis, ya que no eran contactos estrechos de las contagiadas, decidieron hacérselos lo mismo.

Los dos periodistas optaron por dar sus resultados por medio de Twitter, y llevaron tranquilidad a todos sus seguidores. Rodrigo expresó:

Hisopado negativo. No detectable.

El conductor manifestó que el martes 7 de octubre, a última hora, decidió hacerse el test por una cuestión de precaución y para estar más tranquilo.

Pallares también brindó la noticia del resultado de los exámenes por la misma vía que lo hizo Lussich, y mencionó que se hizo el análisis porque convive con gente de riesgo.

No tuve contacto estrecho con Nati Jota ni con Anamá. Mi doctor me dijo que sin síntomas no era necesario, pero igual lo hice.

Al finalizar su mensaje, el panelista escribió: "Gracias por la preocupación y a seguir cuidándose”.