Sin rencores: el comentario de Nazarena Vélez sobre la salud de Fede Bal

La artista se refirió a las buenas noticias del ex de su hija.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 12:14

Hace unos meses, Nazarena Vélez estuvo envuelta en una gran polémica porque la acusaron de celebrar a través de sus "likes" en las redes sociales la noticia de Fede Bal y el cáncer que le habían detectado por entonces.

En aquel momento, Nazarena Vélez debió salir a aclarar que no se alegraba por la enfermedad de Fede Bal en lo más mínimo pese a los enfrentamientos del pasado entre el actor y Barbie. 

De hecho, en su momento, Nazarena confesó que vio el video de Fede Bal en el que anunció que tenía cáncer y se le cerró la garganta. "No pensé que me iba a poner mal, me angustié y pensé que no me iba a importar", señaló en marzo.

Ahora, la mamá de Barbie Vélez habló nuevamente de su exyerno y sobre la batalla que le ganó al cáncer. En diálogo con Juan Etchegoyen para "Mitre Live", señaló: 

Siempre que sabés que una persona está enferma, a mí me pasa eso de ponerte enseguida en el lugar del otro. Empatía.

En la misma línea, Nazarena Vélez reconoció que le resultó imposible además el no ponerse en los zapatos de Carmen Barbieri y pensar en lo que sería que a uno de sus hijos le pasara lo que le pasó a Fede. 

Por último, Nazarena Vélez reconoció que cuando Fede Bal anunció recientemente que el tumor maligno que tenía en el intestino había desaparecido se alegró. En ese sentido, expresó: 

Es imposible no ponerte contenta.