Tras el positivo de Charlotte, Alex Caniggia recibió un duro revés personal

El mediático espera para saber si saldrá a la pista y, para colmo, un jurado habló de él.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 14:16

En las últimas horas se supo que Charlotte Caniggia dio positivo al hisopado por COVID 19. Ahora, trascendió que Alex Caniggia está aislado y que todavía no se sabe si será reemplazado. 

Este jueves, Ángel De Brito confirmó que el mellizo Caniggia fue hisopado durante la mañana y el resultado definirá si, como su hermana, será reemplazado. Sobre el tema, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" indicó: 

Alex no tiene síntomas. También está aislado. Se está hisopando ahora Alex Caniggia. Vamos a ver hoy a la noche si puede cantar o no.

El conductor de LAM señaló que se evaluó la salud de Alexander en la mañana y que en caso de que lo reemplacen, será alguien que tenga "oficio" en el mundo del canto.


Por lo pronto, habrá que esperar para saber si Alex Caniggia se presenta este jueves por la noche en el certamen de canto que produce LaFlia. En medio de la espera, recibió otro revés.

Fue el jurado del certamen, Oscar Mediavilla, quien le dedicó algunas palabras al hermano de Charlotte Caniggia. El productor reveló que el productor de Alex se le acerca para hablarle para que le tengan piedad. Sobre eso, precisó:  

No es un tema de amigos o que venga uno y te diga algo, como el mánager de Caniggia, que me dice que es buen pibe. ¿Qué me importa?

"Me dice ‘mirá que el pibe es buen chico'. No me interesada nada si el tipo es bueno o malo. Con todo cariño por el pibe, eh", agregó el jurado sobre los puntajes a Alex Caniggia, quien hasta ahora no tuvo tan mal puntaje. 

Otras Noticias