Apareció con pancita: la foto de Oriana Sabatini que sorprendió a todos sus fans

La actriz compartió una imagen muy particular.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 16:45

Podemos decir que la actriz alcanzó la felicidad plena, ya que en la última semana festejó un importante logro: la llegada de "Secreto bien guardado" a Netflix.

Por otra parte, luego de diez largos meses, Oriana Sabatini pudo reencontrarse con su familia, tras haber atravesado la cuarentena obligatoria en Italia junto a su novio, Paulo Dybala.

La miniserie que protagonizó Oriana y que originalmente se estrenó en Cine.Ar, ahora está disponible en la plataforma de streaming más famosa.

Esto despertó la euforia de la artista, quien durante los últimos días viene celebrando a lo grande publicando fotos y videos de la tira en su cuenta de Instagram.

Pero en el día de hoy, Sabatini sorprendió a todos con una imagen en la que mostró cómo se vería embarazada, la cual pertenece al rodaje de la ficción. Allí escribió:

Primera prueba de pancita.

Además, la modelo compartió varias fotos inéditas más, todas de diferentes momentos de la grabación, en las que también aparecen sus compañeros.

El presente de Oriana para ser inmejorable, y ahora que está en Argentina junto a sus seres queridos, podrá recargar energías para todo lo que se viene.

Otras Noticias