"Cierto desmanejo": Jorge Rial enfrentó a los directivos de América TV con un mensaje demoledor

El conductor está envuelto en una polémica.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 10:10

Durante esta semana, Jorge Rial se ausentó en "Intrusos" luego de un fuerte dolor en el pecho que sufrió al cierre del ciclo de espectáculos. Al mando del programa quedó su mano derecha, Adrián Pallares. 

Desde su propiedad, el conductor rompió el silencio sobre su estado de salud y reveló que visitó a su cardiólogo de confianza, quien barajó la posibilidad de ponerle un marcapasos.

Me pidió que me relajara pero que me iban a poner un monitor cardíaco durante 24 horas. El resultado dio bien. 

En las últimas horas, el periodista de espectáculos confirmó su regreso al ciclo de chimentos y a su vez lanzó una fuerte indirecta contra América TV. 

A eso se le sumaron varios casos de coronavirus en el canal y cierto desmanejo en su tratamiento. Por lo tanto aproveché también. El lunes vuelvo.

De esta manera, el padre de Morena Rial dejó a la vista su bronca con el canal por la falta de protocolos ante la seguidilla de contagios en "El Show de los Escandalones", el programa que conduce Rodrigo Lussich.

En los últimos días, se confirmó que Anamá Ferreira y Nati Jota, dos de las panelistas, dieron positivo de coronavirus. Inmediatamente, Adrián Pallares y Lussich se realizaron un hisopado, para prevenir más contagios. Finalmente, el test dio como resultado negativo e rápidamente regresaron al piso de "Intrusos". Por lo visto, esto generó un fuerte malestar en el mediático.

Por precaución, el empresario se alejó durante estos últimos días por pertenecer al grupo de riesgo frente al coronavirus, ya que sufre de hipertensión y problemas cardíacos.

Otras Noticias