"Como los monos": Marcelo Mazzarello contó una insólita historia sobre su pasado

El actor reveló una historia sobre un trabajo que tuvo de joven.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 20:21

Son muchos los artistas que, antes de ser reconocidos, debieron pasar por diversos trabajos que poco tienen que ver con su profesión, como es el caso de Marcelo Mazzarello.

En una entrevista que brindó para "Mitre Live", el actor contó una insólita historia de cuando trabajaba de paseador de perros, en su juventud.

Primeramente, Marcelo le reconoció a Juan Etchegoyen que en sus comienzos debió hacer todo tipo de labores, entre las que se encuentra esta.

Fue a los 22 años, dos o tres años, y recién empezaba el tema de los paseadores. Empecé a pasear a uno y a otro, me hice una clientela.

Inclusive, Mazzarello aseguró que se llevaba muy bien con los perros, y agregó con humor: "Mejor a veces que con los seres humanos”.

Pero lo más llamativo del relato del artista, fue cuando contó que un día debió comer en un árbol, porque los animales querían "robarle" la comida que él llevaba.

Una vez un perro me sacó el sandwich de la boca prácticamente, entonces dije, 'bueno para solucionar esto como en el árbol'.

Para finalizar, Marcelo aseguró que nadie le dijo nada al verlo comer de esta forma, porque se iba a un parque "bien al fondo": "Estaba yo con los perros y nadie más. Sentí que tenía que salir de eso porque estaba involucionando".

Otras Noticias