Con los tapones de punta: Stefano "Yeyo" De Gregorio arremetió duramente contra Nico Vázquez

El actor no tomó bien el saludo que su colega le mandó a Cachete Sierra.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 17:30

Antes de la presentación de Cachete Sierra y Rochi Igarzábal, la producción mostró un saludo de Nico Vázquez para ellos, y esto generó el enojo de Stefano, quien se expresó en la red social del pajarito.

En el día de ayer, los participantes hicieron delirar a los fanáticos de "Casi Ángeles" al interpretar algunos de los hits de dicha tira. Sin embargo, Stefano De Gregorio terminó generando una gran polémica en Twitter.

Cabe recordar que Sierra, Vázquez y De Gregorio trabajaron juntos en aquella exitosa serie juvenil, y parece ser que quedaron algunas asperezas.

Por esta razón, “Yeyo” decidió expresarse vía web, arremetiendo duramente contra Nico, aunque sin nombrarlo, cuestionando el video que le grabó a su excompañero:

El ‘Vamos, cachete’ del caretón ese lo fue todo. ¡Mamá, cómo les gusta el show!

Como si esto fuera poco, el artista volvió a arremeter contra Nico con un fuerte tuit, en el que lo acusa de haberle hecho una cruda promesa:

Me acuerdo de una frase que salió de su boca: ‘Voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado’. ¡Ahí lo tenés a Cachete, rompiéndola, rey!

Según trascendió, en el Instagram de @mundofamososok, la relación entre Stefano y Nicolás tuvo un quiebre cuando trabajaron juntos en la obra "El Canasto", cuando el primero era actor y su colega, el director.

Otras Noticias