"Con una maldad absoluta": Julieta Ortega habló de lo que pasó con Julieta Prandi

La actriz habló de la novia de su hermano, Emanuel.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 15:48

El noviazgo de Julieta Prandi con Emanuel Ortega trascendió a la prensa primero como un rumor y luego, como una confirmación que ella misma hizo. Ahora, habló Julieta Ortega ya que se armó un escándalo.

Luego de que trascendiera el romance entre Prandi y Emanuel, también comenzó a circular una versión que indicaba que Julieta Ortega, Evangelina Salazar y el resto de la familia estaban a favor de Ana Paula Dutil y en contra de la conductora.

Ahora, Julieta Ortega habló del tema en "Estelita en casa" y aclaró los tantos en relación con las versiones que circularon sobre un supuesto malestar de la familia hacia Prandi.

Jey Mammón preguntó sin rodeos tras el revuelo que se armó y que también involucró a Julieta Ortega, por qué circuló que no tenía onda con la novia de su hermano. "¿Prandi es tu cuñada o está flasheando? Porque viste que ella lo dijo pero él no dijo nada".

La mayor de las hijas Palito Ortega y Evangelina Salazar explicó que todavía no la conoce, pero confirmó que Prandi y Emanuel están en una relación que pareciera ir en serio. En ese sentido, explicó:

No la conozco porque hay pandemia pero es mi cuñada. Creo que ella lo dijo porque estaba más expuesta, porque le hicieron notas.

Julieta Ortega también indicó que la exesposa de su hermano Emanuel es parte de su familia (y madre de dos de sus sobrinos). Estelita también le preguntó sobre unos intercambios con Dutil en las redes que se interpretaron como palitos a Prandi. Y dijo:

Sí, con una maldad absoluta porque yo a la nueva novia de mi hermano no la conozco. Me encanta que mi hermano esté contento. 

Otras Noticias