A días de convertirse en padre por primera vez, Abel Pintos recibió la peor noticia

El músico escribió unas sentidas palabras.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 12:05

En las últimas horas, falleció el músico y compositor Gabo Ferro a los 54 años, luego de una difícil lucha contra el cáncer. Sin dudas, esta noticia conmocionó a la industria musical y principalmente a Abel Pintos. 

En las últimas horas, el importante artista utilizó su cuenta oficial de Twitter y escribió unas sentidas palabras. En medio del dolor, se despidió del músico. 

Este día termina con una noticia muy triste: la partida demasiado temprano de un maravilloso artista.

Desde que trascendió la noticia, las redes sociales del intérprete de "La Llave" se inundaron de dolor. A través de un profundo descargo, dejó entrever la clase de persona que era Gabo Ferro.

Queda su obra, claro, pero lo vamos a extrañar mucho quienes mucho lo admiramos. Paz a su alma y amor a su familia.

Como complemento del material audiovisual, el músico compartió "El lapsus del jinete ciego", un clásico single del compositor recientemente fallecido. 

Más allá de esta triste noticia, el talentoso vocalista se prepara para ser padre por primera vez junto a su pareja Mora Calabrese, con quien está en pareja hace seis años.

Sin dudas, Abel Pintos está viviendo un gran momento, a la espera del nacimiento de su hijo Agustín, quien cambiará su vida con su llegada. 

Otras Noticias