El drama de Soledad Pastorutti que preocupó a todos: "Depende de mí"

La artista vive un difícil momento.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 14:39

En las últimas horas, Soledad Pastorutti se convirtió en la gran protagonista del programa "Cortá por Lozano". En un mano a mano con Vero Lozano, rompió el silencio sobre el delicado momento que atraviesa.

Al igual que millones de artistas, la cantante no se ve con la posibilidad de realizar shows por el interior. Muy angustiada, habló sobre esta situación. 

En la música fuimos los primeros en dejar de trabajar y después no pudimos volver. Tengo un montón de gente que depende mí.

Sin dudas, la famosa intérprete de "Tren del Cielo" vive un difícil momento. Para generar ingresos, necesita volver a trabajar junto a su equipo. 

Estamos haciendo un trabajo para ver cómo salir de esta y trabajar.

En estos últimos 200 días en aislamiento, la vocalista se enfocó en su nuevo disco, "Parte de mí”. De manera virtual, presentó algunas canciones y se mostró sumamente agradecida con los artistas que colaboraron en este nuevo proyecto. 

A sus 40 años, la artista santafesina se reinventó y en los próximos días presentará su nuevo álbum desde el Movistar Arena. Sin dudas, se prepara para un gran desafío. 

Más allá de su complicada situación, Soledad Pastorutti recibe miles de mensajes de apoyo de sus fieles fanáticos quienes le piden que no baje los brazos.