El picante cruce entre Lourdes Sánchez y Alex Caniggia en pleno Cantando 2020

La jurado del BAR se enfrentó con el mediático.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 23:56

Lourdes Sánchez se cruzó este viernes en la pista del "Cantando 2020" con Alex Caniggia, quien no se achicó a la hora de enfrentar a la jurado del BAR.

Sin demasiados preámbulos, cuando le tocó dar su devolución, la bailarina le dijo directamente: “Alex, te hago una pregunta, ¿a qué te referís con los programas barats?".

“Programa barat, yo soy 'High Society' (alta sociedad)”, aseguró el hermano de Charlotte, mientras mostró un tatuaje con esa frase en su puño. Esto lo dijo en referencia a "La Previa del Cantando", ciclo que conduce Lourdes junto a Lizardo Ponce. 

Entonces, la famosa le retrucó con sin filtro: “Ahora que me contestaste me quedó claro lo que es. Y lo que hiciste vos fue bastante barat".

"¿Por qué está dolida? ¿Porque trabaja en un programa barats?", insistió Alex. Sin embargo, la artista le retrucó: "Cero dolida. Para vos será barats, para mí es lo mejor del mundo".

Fue entonces que la influencer decidió bajarle un punto, pero antes le dio su opinión sobre su performance: "Lo que vos hiciste acá es un desastre".

A muchos les llamó la atención las palabras de Caniggia, ya que el programa de la conductora pertenece a la misma productora que le dio trabajo.

Una de las primeras en condenar la actitud de Alexander y defender a Sánchez fue Cinthia Fernández, quien se expresó en Twitter: "Qué idiota y desagradecido este Caniggia. Qué falta de respeto".

Otras Noticias