"Es mi mamá": el divertido comentario de Sofi Morandi sobre Laurita Fernández

La influencer se burló con buena onda de la conductora del "Cantando".
viernes, 9 de octubre de 2020 · 21:39

Durante la última gala del "Cantando 2020", se vivió un momento muy alto por la performance de Agustín Sierra y Rochi Igarzabal, quienes interpretaron hits de "Casi Ángeles", y sobre esto hubo muchos comentarios, como el de Sofi Morandi.

Si bien muchos fanáticos de la serie, entre ellos muchos famosos, se expresaron sobre la interpretación de los participantes, la influencer fue por otro lado.

Luego de haber visto esta presentación, Sofi usó su cuenta de Twitter para referirse a un detalle imperceptible, que tuvo como protagonista a Laurita Fernández.

¿Qué fue lo que pasó? Morandi escribió unas líneas para bromear con muy buena onda sobre la forma en que la conductora presentó los saludos de los actores de la tira.

Los protagonistas que pasaron por la tira juvenil grabaron sus saludos para "Cachete" y Rochi, y la particular frase que usó la bailarina hizo reír a la exparticipante del certamen.

'Hoy tenemos saludos de los Casi Ángeles'. Laurita es mi madre jajaja.

Recordemos que Sofi quedó eliminada de la competencia sorpresivamente, ya que muchos la habían postulado como una de las candidatas a quedarse con el título.

"Gracias por el aguante siempre en cada gala y en cada uno de los proyectos que hago. Intentamos darlo todo, nos vamos con las frente en alto. Ahora a estudiar y a seguir creciendo. Gracias por tanto aguante posta", escribió la joven tras su eliminación.

Otras Noticias