Es otra: Pamela David pisó nuevamente los estudios de América TV y dejó en shock a la audiencia

La conductora quedó en boca de todos.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 09:33

Luego de ocho años al mando de “Desayuno Americano" y "Pamela a la Tarde", Pamela David se alejó de la pantalla chica. En medio de su proceso de transformación, trabaja como asesora de medios en Mendoza y genera contenido para sus redes sociales.

En las últimas horas, la conductora se lució como invitada en el programa que conduce Mariano Iúdica, "Polémica en el Bar". Por primera vez, estuvo presente en la mesa de mujeres de los jueves.

Junto a María Fernanda Callejón, Rocío Oliva, Luli Salazar y Luisa Albinoni, la presentadora de tv debatió sobre las temas de actualidad más resonantes y se diferenció del resto de las invitadas.

Fiel a su estilo, la modelo opinó sin filtros sobre las nuevas formas de maternidad y destacó el esfuerzo sobrehumano de las madres solteras, quienes crían a sus hijos en profunda soledad. 

Hay muchas mujeres, que nos están mirando ahora, que la pelearon difícil, no desearon criarlo solas. ¡Pero hubo alguien que se rajó!

En esta ocasión tan especial, la esposa de Daniel Vila lució un espectacular mono color rojo, de la diseñadora Verónica Far. Para completar el look, se dejó el cabello suelto.

Sin dudas, la vuelta de Pamela a la televisión emocionó a toda la audiencia, que sueña con que regrese a los estudios de América, donde se lucía todas las mañanas.

En los últimos días, la comunicadora festejó la llegada de sus 42 años con su marido y sus dos hijos, Luka y Lola. A través de su perfil de Instagram, mostró cómo fue la celebración en un bar ubicado en Avenida Figueroa Alcorta, Palermo. 

Otras Noticias