"Estoy en el medio": Cachete Sierra habló sobre la interna entre Stéfano De Gregorio y Nico Vázquez

El actor reveló detalles de su pelea.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 23:59

Agustín Sierra estuvo este viernes en la pista del "Cantando 2020" y Ángel De Brito no pudo evitar preguntarle sobre el escándalo que se generó tras el video de Nico Vázquez y la reacción de Stefano De Gregorio.

Ante las fuertes declaraciones de "Yeyo", quien trató de hipócrita a Nicolás, quien tuvo que dar la cara fue "Cachete" y expresó: "Él lo sintió así. Es un tema que tendrán que resolver en privado".

Yo con Nico ya solucioné. Fue falta de información, hoy hablé con los dos.

Ángel insistió en saber si De Gregorio no sabía que había hecho las paces con Vázquez, por lo que el actor afirmó: "No sé, yo ya hablé con él lo que tenía que hablar. Hablé con Nico también".

Además, dejando a la vista la buena onda que tiene con Nico, el famoso le mandó un saludo públicamente para él y Gimena Accardi. "Están pasando por un momento muy delicado de salud con el padre de Gime", aclaró.

También, el artista afirmó: "Fue un poco de todo. De mala pata de expresarse así en las redes. Hay que saber que lo que hacemos en tele y en las redes tiene mucho impacto. Entonces, hay que cuidar también las formas".

"Después salió (Stefano) a pedir disculpas, a decir que se había precipitado", aclaró el influencer. Luego, confesó que no pensaba que se iba a generar esta disputa. "Yo estoy involucrado en el medio porque hice el video", dijo.

Cachete comentó que Nicolás solo quiso colaborar con el mensaje. "Así también lo recibí yo, por eso lo incluimos. No tengo nada con él, fue una persona muy importante. Tengo mucho cariño por él, hablamos lo que teníamos que hablar".

Otras Noticias