“Fue una locura”: Agustín Sierra contó cuales fueron las internas en “Casi Ángeles”

El actor habló en “LAM”.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 17:39

Agustín “Cachete” Sierra revivió una hermosa etapa de su vida, cuando en la pista del “Cantando 2020” se reencontró con su excompañera de “Casi Ángeles”, Rochi Igarzábal.

El actor cantó junto a Rochi, pero para el jurado no fue una buena presentación y fueron criticados por su desempeño.  

Luego de su actuación, Agustín fue invitado a “Los Ángeles de la Mañana”, donde contó varias anécdotas de la novela de Cris Morena.

Esa etapa fue como un viaje de egresados, crecimos juntos, hicimos giras, Gran Rex y viajamos por todo el mundo. Fue una locura lo que se vivió la verdad.

Ángel De Brito le consultó cómo era la relación entre el elenco, y el artista reconoció que a pesar de que se llevaban bien, también se peleaban bastante por lo que eran todos adolescentes.

El conductor quiso saber un poco más, y le preguntó al participante del “Cantando 2020” si los conflictos se debían por una competencia artística o solo por cosas de chicos.

Sierra fue sinceró con su respuesta, y expresó que era más por la convivencia, ya que ellos tenían entre 16 y 20 años, y que los más grandes bajaban un poco el copete.  

Nico Vázquez ponía los puntos y era el que llevaba a la manada. Después, yo aprendí mucho de Julia Calvo y de Jimena Barón.

Otras Noticias