Gimena Accardi trató de "inmaduro" a Stefano De Gregorio tras sus dichos contra Nico Vázquez

La actriz no se tomó para nada bien las palabras de "Yeyo".
viernes, 9 de octubre de 2020 · 20:58

Luego de arremeter duramente contra Nico Vázquez en Twitter, y pese a haber pedido disculpas por sus dichos, Stefano De Gregorio no pudo evitar la reacción de Gimena Accardi.

La actriz se hizo eco de las declaraciones que hizo "Yeyo" contra el productor teatral y decidió responderle duramente por el mismo medio.

Primeramente, Gimena respondió el tuit que emitió Stefano pidiendo disculpas, asegurando que fue "un poco impulsivo", justificando sus palabras contra Nico.

"Sería ideal que además aclares que la frase fue ‘te recomendé en todas las productoras y ahora no te voy a recomendar más’ ya fue aclarado hace años por ellos en privado. Si alguien no es careta en este medio, ese es Nico”, comienza diciendo la pareja de Vázquez.

Por otra parte, Accardi sostuvo que "las cosas se resuelven en privado", y de forma muy irónica, aseguró que "queda muy claro a quién le gusta el show acá", en referencia a uno de los posteos que había hecho De Gregorio.

De más está decir lo generoso que es Nicolás y cómo siempre tiene en cuenta a sus colegas para que laburen.

Además, la artista le tiró un "carpetazo" a "Yeyo", recordándole que fue Nicolás quien le dio su "único protagónico en teatro (N del R: El canasto, en 2016)", y que "a Agus lo adora desde siempre".

Finalmente, Gimena sintetizó todo diciendo que ella “jamás hubiera contestado públicamente" y le dejó un último mensaje a Stefano: "Gracias igual por tus disculpas en privado, a veces la inmadurez nos hace impulsivos. Abrazo a tu familia”.

Otras Noticias