Juana Viale apuesta a una mesaza de lujo para ganarle el rating a Andy Kusnetzoff

La conductora ya tiene confirmados sus invitados.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 22:03

Juana Viale vuelve a prepararse para un fin de semana al frente del ciclo de Mirtha Legrand, quien desde que comenzó la cuarentena por la pandemia de coronavirus se aisló en su casa.

Aunque al principio la conductora se mostró un poco incómoda en su papel, ya que varias veces quedó expuesta por sus comentarios, de a poco va relajándose.

Esta semana, se generó una gran polémica por una supuesta casa que le regaló su abuela en agradecimiento por reemplazarla en El Trece. Sin embargo, el hermano de la actriz salió a desmentir este rumor.

Tras el revuelo en los medios, ella se mantuvo en silencio, aunque muchos esperan su programa para saber su opinión. Este viernes, se confirmaron los invitados de la diosa argentina para su mesaza del sábado.

Juana recibirá en "La Noche de Mirtha Legrand", como siempre, a personajes de la política y el periodismo. En esta ocasión estarán Sandra Arroyo Salgado, Hugo Alconada Mon, José Luis Espert y Mauricio D'Alessandro.

Mientras que para el domingo al mediodía la artista tendrá invitados del mundo del espectáculo, y como siempre habrá un show musical, esta vez a cargo de Soledad Pastroutti.

Además, la influencer compartirá el almuerzo con Ludovica Squirru, Julieta Zylberberg y Juani Giorgetti. Se espera, como siempre, anécdotas y revelaciones de los famosos.

Así, una vez más, Viale apuesta a todo para ganarle el rating a su principal competencia, Andy Kusnetzoff, quien está al frente de "Podemos hablar", emitido por Telefe.

Otras Noticias