La mandó al frente: Rodrigo Lussich acorraló en vivo a Nati Jota para que contara con qué futbolista tiene onda

El periodista presionó a la influencer para que revelara su coqueteo.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 16:57

Rodrigo Lussich se convirtió en los últimos años en el periodista más reconocido de la farándula por conducir "Confrontados", por participar en "Polémica en el Bar" y ahora se destaca con su segmento "Los Escandalones".

Siempre atento a todo lo que ocurre en la vida de los famosos, en esta oportunidad, el panelista sorprendió a Nati Jota en la última emisión del ciclo que conduce Jorge Rial.

La influencer participó del programa y allí, Lussich aprovechó para hacerle una picante pregunta: “¿Estás iniciando una relación? ¿Es Julián el nombre de él?

Con sorpresa y riéndose, la periodista respondió: "¿Eh? No, cualquiera. ¿Quién es Julián? ¿Por qué tirás Julián? Es nadie". Sin embargo, Rodrigo, no conforme, siguió indagando: 

Vos me preguntaste: ‘¿Por una vez que te viste, ya se considera romance?’. Yo te dije que sí. Y vos me dijiste: ‘Entonces, sí’.

Algo incómoda, Nati le respondió al exconductor de "Confrontados": "Pero, Rodri, ¿vos querés que yo nombre en televisión a alguien a quien vi una vez? ¿Qué querés? ¿Arruinarme todo?”.

En ese momento, el compañero de Lussich, Guido Záffora, interrumpió para acotar: “Julián Álvarez, jugador de River”. Entonces Jersonsky aclaró: 

“Un jugador de River que es un capo, pero no lo vi nunca. Solamente le comenté (en las redes). A la persona con la que estoy no le comento nada. Todo lo contrario: si comento, es porque no pasa nada".